viernes, 12 de julio de 2013

Chicas Limeñas

Estas chicas peruanas de la ciudad de lima, que buscan el amor para una relacion seri de pareja. asi que si buscas encontrar el amor, no te pierdas a estas bellezas peruanas que buscan hacer amigos, encontrar paraje pàra una relacion seria,

Buscando a:  Un Hombre
Para: relacion a plazo largo
Estado Civil:  Solter
Mascotas: sin mascotas
Relacion mas larga: 5 meses
Quieres hijos: si
Color de ojos: marron
Tienes hijos: si

Habitos: jugar
Detalles: mujer alta, de 180 cm
Ciudad: Lima
Intencion: relacion para amor
personalidad: soy super chevere
Apariencia: Caucásico, Cabello rojo, Piscis
Educacion: Algunos estudios Universitarios
Profesion: profesora.  
                                                      linda peruana, sorayda
                                                               Deyli Agabi Ali Garcia 
                                                                        Blanqui Valenzuela 

Acerca De nosotras:
Me gustan los deportes, música, películas, y amigos. Actualmente estoy en la escuela para convertirse en una maestra de primer grado. Tengo un corazón de oro, y yo soy una de las personas más caritativas y compasivo que puedas conocer. A partir de ahora yo trabajo con 4 y 5 años como maestra de preescolar y lo amo más que a nada :) Estoy definitivamente en busca de alguien que ve más allá de la apariencia exterior no importa lo difícil que es encontrar. Soy grande y soy hermoso, no hay nada más que decir al respecto. No suponga el final de una historia si no se ha tomado el tiempo para leer el principio.

*** FYI: Por favor, no me envíe un mensaje con indicaciones sexuales or call derecho nuevo sexy / bebé desde el principio .. Usted no recibirá una respuesta, ya que es más que probable un CERDO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario